Thursday, January 17, 2008

Todo Pasa..

Todo Pasa..

Miercoles, Maniana va a nevar! Hare el mejor munieco de nieve del vecindario.. Pero pasa que antes de dormir y luego de 3 series de 4 estornudos y estando a 35 afuera. Hoy, por la maniana y gracias a las ideas del siglo pasado de El Carlos nuevamente me encuentro encerrado en casa y sin poder salir. -- Mejor me hubieras dejado dormir. Le dije luego que me desperto 15 antes de las 6 AM, y solo para saber como seguia, por Dios bastaba con mirarme.. -- Seguiria durmiendo si no fuera por ti. Exclame. Y.. Lluego con el tono solemne que se carga, ese!! del, te estoy castigando pero lo hago por tu bien dijo --Que ni se te ocurra salir a jugar, esta muy frio alla afuera.. Pero con el pretexto del Tengo que ir a trabar y luego de media hora de calentar el carro: El si salio bien gustoso rumbo a su trabajo. Quisiera ser mayor para dar las ordenes yo! Pero bien, ahora con dolor de cabeza, con aquel frio de los mil pinguinos y con el calenton a 80 estoy viendo por la ventana tanta nieve alla afuera muero por jugar y hacer un munieco de esos de caricaturas con sus dos piedras como ojos una zanahoria en lugar de nariz, una bufanda vieja color rojo dos ramas cecas a los costados para definir sus brazos. Frente a la casa hay una colina que parece como una grande cortina blanca por donde los chicos juegan a deslizarse con las tapas de los basureros o tablas viejas parecen divertirse, del otro lado de la colina hay un lago que seguro y por un comino casi puedo apostar que todos estan patinando, bueno hasta al senior del camio de la basura le parece divertido que los basureros no hayan tenido tapas por que los chicos juegan con ellas. En cambio yo, estoy aqui escribiendo en este Blog y escuchando No more tears (Ozzy Osborne). Esto de las enfermedades nada deja! ya esta es la segunda vez en lo que va del anio, yo encerrado mientras alla afuera Todo pasa ..

2 comments:

Unknown said...

Hey! Que buena onda, tienes un blog. Ojala no dejes de escribir, creeme que leeré (y trataré de comprender, jeje) todo lo que escribes.

Saludos.

Kennasaw said...

Pues nada. solo lo que quiere hacer un ninio en contrasde de lo que debe hacer un adulto..